Membresías

A partir del 2020, tendremos dos tipos de membresías:

A) La membresía Silver (10 dólares) les permitirá participar en el 100% de las carreras del año 2020.
B) La membresía Gold (20 dólares) les permitirá participar en el 100% de las carreras del año 2020 y además tendrá los beneficios actuales de ser Gold Member: posibilidad de armar una copa, posibilidad de enviarnos un maillot de uso exclusivo, alerta de no inscripción a carreras abiertas y de ser suficientes, armar un ranking o copa especial para Gold Members.

Por ello, este año lo organizaremos así:
- Durante los meses de enero, febrero y marzo, todos podrán jugar sin restricciones.
- A partir de abril, cada participante tendrá derecho a participar en 30 carreras (las que cada uno quiera, consecutivas o no) sin ningún tipo de restricción.
- Cuando se les acaben las 30 carreras gratuitas, para seguir participando deberá adquirir una de las citadas membresías:

Si bien entendemos que el valor de las membresías anuales es bastante bajo, entendemos que algunos participantes no podrán pagar la membresía. Pensando en ellos fue que se dan las 30 carreras libres para que no tengan problemas en participar en todas las carreras del calendario WT. Además, cuando se les terminen las 30 carreras sin cargo, podrán registrarse con otro usuario para que se le habiliten 30 carreras más (lo que no estará permitido es utilizar más de una cuenta simultaneamente).

Nunca quisimos que MyUCI sea un juego pago ya que es algo que hacemos de corazón y gracias a la colaboración de muchas personas, pero nos vemos obligados a presentar esta solución para hacer el juego sostenible y seguir mejorándolo durante muchos aƱos más. Esperamos que comprendan la situación y les deseamos el mayor de los éxitos esta temporada.

Las membresías las puedes adquirir en el botón Donar que aparece aquí debajo. Una vez que lo hagas, por favor nos notificas por correo a webmaster@myuciteam.com o a través de nuestra cuenta de Twitter via mensaje privado, enviándonos el comprobante que reciben de Paypal luego de hacer la donación.

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Ranking ProTour

Ranking Continental

Ranking Equipos